Search
  • Jimena

Una lección acerca de las reseñas de los productos en Amazon

Dentro de la plataforma de Amazon los comentarios que dejan los usuarios que ya han adquirido el producto es de suma importancia y relevancia para los que aún no han tomado una decisión de compra y así ellos puedan aprender más sobre el producto y las experiencias de compra de los otros usuarios.


Los reviews pueden ser tan importantes para los usuarios que hasta los ayude a decidirse por la compra del producto. El objetivo principal de los comentarios es poder capturar la impresión tanto favorable como mala de los clientes acerca de los productos o incluso del proceso de entrega y demás. La ideal principal es que estos reviews sean genuinos y reales.


El vendedor debe ser muy cuidadoso de los reviews y es importante mencionar que el vendedor no tiene permitido dar un review sobre sus productos. Si Amazon detecta que el vendedor está pagando para que los usuarios dejen un review entonces esto puede ser penalizado e incurrir en cerrar la cuenta. Es importante que tomes en cuenta los siguientes factores:

  • Un comprador, descontento con su compra, puede dejar múltiples reviews negativos sobre un mismo producto.

  • Un cliente que publique reviews a cambio de dinero y que Amazon detecte esto puede tener consecuencias negativas en el negocio.

  • Amazon tiene tolerancia cero para cualquier reseñada que tenga como objetivo engañar o manipular a los usuarios.


¿Estás listo para aprender este nuevo negocio?

Con nuestro curso gratuito con más de 300 videos en linea aprenderás cómo generar un ingreso pasivo a través de las ventas por Amazon. ¡Haz click en el botón de abajo para inscribirte ahora mismo! 👇👇👇


¡Estamos para servirte!

3 views
Recurso 1@100x.png

© 2020 AMZ Know-How, a Florida Company.  Made With Love In Guatemala.