Search
  • Jimena

El periodo de luna de miel ¡15 días de prueba!

Las ventas orgánicas son aquellas que sin mayores esfuerzos mercadológicos, se dan. ¡Estas son ideales y las que se dan durante el honeymoon period!


Amazon brinda beneficios para los productos nuevos dentro de la plataforma y de esto se trata el periodo de 15 días. El honeymoon period es clave y es necesario sacarle el máximo provecho para beneficio del negocio. El principal objetivo de este periodo es brindar privilegios a los productos nuevos de ser vistos dentro de una plataforma saturada de productos y así aumentar la oportunidad de compra por parte de los consumidores.


Durante estos días no tendrás historial de ventas lo cual es sumamente bueno para este negocio ya que tendrás una posición beneficiada con respecto a tus competidores. Otro beneficio importante es que podrás estar en las primeras páginas y es aquí donde suceden el 90% de las ventas.


¡Aprovecha estos beneficios para ver ventas en tu negocio!



¿Estás listo para aprender este nuevo negocio?

Con nuestro curso gratuito con más de 300 videos en linea aprenderás cómo generar un ingreso pasivo a través de las ventas por Amazon. ¡Haz click en el botón de abajo para inscribirte ahora mismo! 👇👇👇


¡Estamos para servirte!

5 views
Recurso 1@100x.png

© 2020 AMZ Know-How, a Florida Company.  Made With Love In Guatemala.