Search
  • Jimena

Fase de lanzamiento: Primeras ventas en Amazon

La fase de lanzamiento de un producto es muy importante ya que es una fase decisiva para la empresa y el producto. El saber como lanzar a un producto estratégicamente puede ser determinante y sobre todo en un mercado saturado de productos y mucha competencia y en un mercado en donde los consumidores cada vez son más exigentes y por eso en esta fase hay que saber utilizar las estrategias adecuadas para el buen recibimiento o percepción del consumidor.


Sin embargo, la fase de lanzamiento es muy completa para cualquier negocio y para el negocio de vender productos en Amazon puede ser aún más compleja.


Es importante comprender que no tendremos éxito únicamente con subir los productos a la plataforma, es necesaria la implementación de ciertas estrategias para generar ventas. ¿sabías que? Aproximadamente 400,000 productos son subidos a Amazon diariamente y al año alrededor de 150 millones de productos. ¡Una locura!


¿Estás listo para aprender este nuevo negocio?

Con nuestro curso gratuito con más de 300 videos en linea aprenderás cómo generar un ingreso pasivo a través de las ventas por Amazon. ¡Haz click en el botón de abajo para inscribirte ahora mismo! 👇👇👇


¡Estamos para servirte!

11 views
Recurso 1@100x.png

© 2020 AMZ Know-How, a Florida Company.  Made With Love In Guatemala.