Search
  • Jimena

¿Qué incluye tu inversión en Amazon?

Al comprar los Amazon Starter Packs, estas haciendo una inversión bastante importante pero el mismo tiempo es totalmente positiva para tu vida.


Cuatro cosas incluidas en tu inversión (Amazon Starter Pack)

  • Inventario de productos físicos: Al momento de comprar un Starter Pack recibes un inventario físico de la cantidad que hayas seleccionado. Todos los productos incluidos en los paquetes son activos reales y tangibles. Cada producto distinto tiene 500 unidades, lo cual es suficiente para la duración de más de un año.

  • Optimización: ¡La optimización es importante! Al hacer una optimización correcta te aseguras de tener productos que resalten y tengan diferenciación con respecto a la competencia. Al comprar tu paquete, incluimos un documento en excel con toda la información e investigación que se realizó para que puedas indexar cada uno de tus productos y esto facilite el proceso de búsqueda para tus clientes y así acelerar el proceso de compra.

  • Acceso vitalicio a la plataforma Amazon Know-How: El complemento perfecto para que puedas aprender más sobre el know-how de este negocio.

  • Acceso al negocio: Nuestro equipo te brindará el apoyo para iniciar este negocio de la mejor manera.

¡Te contamos más en este video! ¿Estás listo para aprender?


¿Estás listo para aprender este nuevo negocio?

Con nuestro curso gratuito con más de 300 videos en linea aprenderás cómo generar un ingreso pasivo a través de las ventas por Amazon. ¡Haz click en el botón de abajo para inscribirte ahora mismo! 👇👇👇


¡Estamos para servirte!

3 views
Recurso 1@100x.png

© 2020 AMZ Know-How, a Florida Company.  Made With Love In Guatemala.