Search
  • Jimena

Estrategia de venta para comercializar inventario en Amazon

La estrategia de venta para comercializar inventario son de suma importancia dentro de la plataforma ya que son las que te brindarán lo necesario para comercializar el producto dentro del inventario. Existen dos tipos de estrategias para comercializar inventario, te contamos un poco más de esto.


Estrategia 1: El orientar todos los esfuerzos a un solo producto permite que puedas dirigir toda la atención a un solo producto, esforzándote para que estén posicionados orgánicamente en los primeros resultados de búsqueda y así lograr generar más de 8 unidades de ventas diarias, de ese único producto.


Estrategia 2: tener un portafolio diversificado de productos entonces existen muchos beneficios. ¿En qué consiste esta estrategia? En el portafolio tendrás muchos productos enfocados a diferentes nichos de mercado y la estrategia consiste en vender pocas unidades de los diferentes productos. ¡Te contamos un poco más en este video!


¿Estás listo para aprender este nuevo negocio?

Con nuestro curso gratuito con más de 300 videos en linea aprenderás cómo generar un ingreso pasivo a través de las ventas por Amazon. ¡Haz click en el botón de abajo para inscribirte ahora mismo! 👇👇👇


¡Estamos para servirte!

3 views
Recurso 1@100x.png

© 2020 AMZ Know-How, a Florida Company.  Made With Love In Guatemala.