Search
  • Jimena

Estrategia de precios bajos para generar tus propias ventas

Las estrategias de precios son vitales para impulsar la venta de productos y el vendedor que implementará las estrategias debe estar consciente del impacto que puede tener tanto sobre las ventas como de la percepción del producto en los usuarios.


Un precio bajo da la percepción de un producto que no tiene muy buena calidad al contrario con un precio alto ya que este tiende a dar la percepción de una mejor calidad y un mejor producto, sin embargo existen estrategias en donde puedes empezar con un precio bajo para luego ir subiendo el precio gradualmente.


El precio ideal para un producto es aquel en donde se maximiza la utilidad, sin embargo, al inicio quizá se debe arriesgar un poco el margen de ganancia deseado debido a que no tienes historial de ventas, sales velocity y tampoco reviews entonces las ventas pueden resultar un poco difíciles. La estrategia de iniciar con precios bajos ayudará a que generes ventas y así tener conversión en tus productos y empezar a vender de una manera más fácil y rápida.


El precio debe ser incrementado gradualmente y no de manera radical. Es decir, si por ejemplo, inicias con un precio de $9.00 entonces no podrás venderlo a $18.00 al día siguiente ya que Amazon cuenta con políticas estrictas para que los vendedores no abusen del sistema.


¿Estás listo para aprender este nuevo negocio?

Con nuestro curso gratuito con más de 300 videos en linea aprenderás cómo generar un ingreso pasivo a través de las ventas por Amazon. ¡Haz click en el botón de abajo para inscribirte ahora mismo! 👇👇👇


¡Estamos para servirte!

3 views
Recurso 1@100x.png

© 2020 AMZ Know-How, a Florida Company.  Made With Love In Guatemala.