Search
  • Jimena

Una lección a cerca de las dos formas de hacer envíos por Amazon

Dentro de la logística de Amazon existen dos formas para crear un shipping plan exitoso. Contar con un shipping plan eficiente es importante ya que este se ve directamente reflejado en las finanzas y rentabilidad del negocio. A continuación detallaremos cada una de estas formas:

  • UPS (United Parcel Service)

Esta es una manera de realizar envíos de los productos a las bodegas de Amazon, la cual tiene ventajas pero también tiene desventajas notables para el negocio. Es una forma muy rápida de hacer llegar tus productos a la bodega por lo que es recomendable hacerlo cuando tienes una emergencia y necesitas que los productos lleguen de manera rápida.

  • LTL (Less than a truckload)

La segunda manera de hacer un envío es por medio de un camión, utilizando menos de un camión de espacio, tal como su nombre lo indica. Esta es la manera menos costosa de realizar un envío ya que una pallet tiene el costo aproximado de $75 por pallet y tiene espacio para 30 cajas aproximadamente teniendo un costo aproximado de $2.5 por caja.

¿Quieres conocer más sobre esto? ¡Mira el video!


¿Estás listo para aprender este nuevo negocio?


Con nuestro curso gratuito con más de 300 videos en linea aprenderás cómo generar un ingreso pasivo a través de las ventas por Amazon. ¡Haz click en el botón de abajo para inscribirte ahora mismo! 👇👇👇



¡Estamos para servirte!

1 view
Recurso 1@100x.png

© 2020 AMZ Know-How, a Florida Company.  Made With Love In Guatemala.