Search
  • Jimena

¿Cuántas unidades deberías de mandar en tu primer envío a Amazon?

El enviar los productos a Amazon es una parte importante en este negocio y así también es importante tener una rotación sana del inventario. El tiempo de rotación es diferente para cada negocio y es necesario mantener una rotación sana y eficiente para la mejora constante de la gestión de la empresa.


Dentro del negocio de Amazon, existe una métrica que recomendamos, y es que puedas tener suficiente inventario para 100 días, el stock que tengas en las bodegas de Amazon debe ser necesario para cubrir la demanda en estos días. ¿Por qué 100 días? Esto es una rotación bastante sana para el inventario y la parte más importante es que tendrás un menor costo en la bodega de Amazon ya que existe una tarifa más alta para aquellos productos que se están más de un año en la bodega.


La recomendación es que mandes entre 30 a 60 unidades, lo cual son pocas unidades al inicio para luego ir calculando más el producto y la rotación del mismo. Una cantidad pequeña al inicio puede ser una buena decisión ya que quizá al inicio no tengas tantas ventas y luego puedes ir aumentando poco a poco y conforme aumentan las ventas.



¿Estás listo para aprender este nuevo negocio?


Con nuestro curso gratuito con más de 300 videos en linea aprenderás cómo generar un ingreso pasivo a través de las ventas por Amazon. ¡Haz click en el botón de abajo para inscribirte ahora mismo! 👇👇👇


¡Estamos para servirte!

3 views
Recurso 1@100x.png

© 2020 AMZ Know-How, a Florida Company.  Made With Love In Guatemala.