Search
  • Jimena

¿Cómo funcionan las devoluciones en Amazon?

La cultura estadounidense está acostumbrada a recibir lo que quiere de una manera rápida y es por esto mismo que Amazon cuenta con una política para permitirle a los usuarios, regresar cualquiera de los productos que se compraron sin cuestionamientos y puede ser por algo tan sencillo como el color, quizá esperaban un tono más fuerte o uno más claro y al no parecerles entonces regresan el producto de inmediato.


Si el cliente solicita un reembolso, entonces Amazon se lo regresa y junto con la cantidad monetaria que dieron por la adquisición del producto y no pasa nada, el producto puede ingresar de nuevo al inventario. Lo único que Amazon carga al vendedor es el shipping y la comisión de FBA de entrega. Si en un determinado caso, el cliente abre el producto y daña el empaque o el producto entonces si representa una pérdida para el vendedor ya que no puede ingresar de nuevo al inventario. ¡En el siguiente video te explicamos más!


¿Estás listo para aprender este nuevo negocio?


Con nuestro curso gratuito con más de 300 videos en linea aprenderás cómo generar un ingreso pasivo a través de las ventas por Amazon. ¡Haz click en el botón de abajo para inscribirte ahora mismo! 👇👇👇


¡Estamos para servirte!

4 views
Recurso 1@100x.png

© 2020 AMZ Know-How, a Florida Company.  Made With Love In Guatemala.