Search
  • Jimena

Entendiendo los costos de almacenamiento en la bodega

Es importante entender que en todo negocio existen costos, por más que se quieran evitar o evadir, y es importante analizar cada uno de ellos para entonces llevar un mejor control y comprender de manera más completa todo el negocio.


Los costos de almacenaje son inevitables en el negocio de Amazon ya que las bodegas son parte esencial y vital. Para que Amazon pueda entregar los productos de los vendedores es necesario que ellos tengan dichos productos en sus bodegas y entonces así completar y hacer funcionar todo el proceso logístico que ellos tienen contemplado.


¡Te explicamos cómo funcionan los costos! Amazon cobra este servicio de almacenaje de manera mensual y lo calculan de acuerdo a la cantidad de espacio que se utilice durante el mes. Es importante entender que la métrica que utilizan es por pies cúbicos, es decir, por cada pie cúbico de espacio que utilicen los productos entonces así será el costo.

¡Aquí te dejamos las tarifas!


¡Te contamos un poco más en el video!


¿Estás listo para aprender este nuevo negocio?


Con nuestro curso gratuito con más de 300 videos en linea aprenderás cómo generar un ingreso pasivo a través de las ventas por Amazon. ¡Haz click en el botón de abajo para inscribirte ahora mismo! 👇👇👇


¡Estamos para servirte!

1 view
Recurso 1@100x.png

© 2020 AMZ Know-How, a Florida Company.  Made With Love In Guatemala.