Search
  • Jimena

Código de barras de GS1 para tus productos en Amazon

¿Qué es un código de barras y por qué es importante para tu producto? El código de barras se identifica como UPC, lo cual significa Universal Product Code y tiene como objetivo brindar determinada información para reconocer o identificar un producto o un artículo de forma única.


Cada uno de los productos incluidos en el Starter Pack, incluye un código de barras originales de GS1. ¿Qué es GS1? Es la compañía creadora de los códigos de barra y por lo mismo tienen la autoridad de venderlos.


Es importante hacer énfasis en la importancia que sean originales ya que Amazon requiere que todos los productos que se suben a su catálogo tengan un código de barras UPC, y tener códigos originales es extremadamente caro y por eso con tu Amazon Starter Pack los incluimos para que puedas aprovechar la seguridad que te brindamos al ofrecerte códigos originales.


¿Estás listo para aprender este nuevo negocio?


Con nuestro curso gratuito con más de 300 videos en linea aprenderás cómo generar un ingreso pasivo a través de las ventas por Amazon. ¡Haz click en el botón de abajo para inscribirte ahora mismo! 👇👇👇



¡Estamos para servirte!

5 views
Recurso 1@100x.png

© 2020 AMZ Know-How, a Florida Company.  Made With Love In Guatemala.